10 mayo, 2010

Lilou




Ali Ramdani, mas conocido como Lilou, es uno de los B-Boys mas increibles y unicos del mundo, el cual posee una gran reputacion dentro de las competencias Red Bull BC One, la cual gano en 2005 y 2009, participo los años siguientes y fue jurado en 2008.





Lilou conocio el Hip Hop cuando tenia 6 años y vio algunos MCs y BBoys en television. Desde chico practica Popping y Locking pero para 1997 se dedico de lleno al BBoying. Como los verdaderos B-Boys, Lilou no se queda con un solo elemento del Hip Hop, y cuenta que tiene unos amigos que rapean, y varias veces el rapea con ellos.

En 1999, Lilou y sus compañeros de practicas formaron la Pockémon crew, con quienes consiguio varios titulos internacionales como la Battle of the Year 2003. Ademas el gano el titulo de MVP en 2005 en los UK B-Boy Championships, y al año siguiente Pockémon crew gano dicha competencia. Otras de las mejores batallas de Lilou son sus victorias en la Freestyle Session Europe 2004 y 2005, Freestyle Session Korea 2005, KB B-Boy World Masters 2007 en Korea y Hip Hop Game 2008 en Italia.

Influenciado por Michael Jackson, Zidane, Mohammed Ali y Jamiroquai, Lilou crea sus propios movimientos, aparece en los DVDs de Breakdance mas importantes, participó del video Midnight Madness de Chemical Brothers y tiene su propio personaje en el videojuego de Playstation, BBoy the game.

No hay comentarios:

Publicar un comentario